20/07/2016

Antiopasto de pulpo
Cochinillo
Antiopasto de pulpo
Espuma de creme brulee

Gran ambiente, súper romántico e impecable 9.8/10. Pero yo voy a los restaurantes a comer. Empecemos por las entradas, favor omitir cualquier carpaccio 3/10 a mi me quedan mejor, excelente entrada de pulpo se derrite en la boca 9/10. Cuando me dicen es el restauran de silvia tcherassi indudablemente espero alta cocina, amo las pastas y tenía año sin probar raviolis tan feos!! Insípidos! Increible pero cierto. 1/10; risotto de camarones bueno, el arroz bien hecho y melcochudo y camaronez muy frescos 8/10. Me impresiona que las pastas fueron recomendación del mesero jajaja. No vuelvo, demasiado dinero para platos tan mediocres

El restaurante se encuentra en el hotel boutique de Silvia Tcherassi el cual es pequeño pero muy agradable. Tiene muy buena atención. He ido varias veces y la comida es muy rica. Las porciones son pequeñas. Para recomendar, la panceta de cerdo. El postre jardín de chocolate tiene muy poquito chocolate blanco. El resto, muy recomendable. Es caro pero merece lo que vale

• Maiale (Panceta de cerdo)
  • Portobello
  • Agnello (cordero)

Segunda vez que voy y sigue siendo delicioso. Se podrían mejorar algunos detalles del servicio pero en general una buena experiencia. Definitivamente lo recomiendo y seguiré regresando.

Ambiente es delicioso, pulpo con muy buen sabor, raviolis gnochi espectacular, risoto muy bueno. No olvides ir de pantalón largo, recomiendo ampliamente

Deliciosa comida en el que probablemente sea el mejor hotel de la ciudad. La Bisteca es fantastica. El precio incluye botella de vino y una copa adicional. Recomendado.