Luis D.

Luis D.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2014
22/09/2015 Luis D.

Deliciosa comida en el que probablemente sea el mejor hotel de la ciudad. La Bisteca es fantastica. El precio incluye botella de vino y una copa adicional. Recomendado.

22/09/2015 Luis D.

Deliciosa comida. Nos dejamos guiar por el mesero (Juan Carlos) quien nos describió muy bien los platos y nos atendió MUY bien. El Risotto de Posta hay que probarlo. El precio mencionado incluye botella de vino. Los postres también deliciosos. No hay nada mal con el ambiente, pero fuimos en un domingo en la tarde y había muy poca gente. Recomendado

20/09/2015 Luis D.

La comida justifica todo. El atún excelente. El NY Steak verdadero certified angus preparado a perfección. La hostess muy profesional agrega mucho a la percepción de servicio. El servicio no es deficiente pero los meseros podrían ponerle un toque más de alegría. Muy limitada selección de vinos (además nos equivocamos en la selección) pero la comida compensa. Recomendado.

20/09/2015 Luis D.

Excelente La Burrata. Recomendadísima. Vinos bastante limitados, pero la comida vale 100% la pena. Penne arrabiata con adición de langostinos fenomenal.

No tiene fotos en cartagena