06/03/2022

Filete a la marinera
Arroz con camarones
pulpo
Filete Camaronero

Me encanta este lugar, comida rica, buenos ingredientes, servicio muy amable. El ambiente podría mejorar pero es apenas para ir en plan familia o amigos.

• Cazuela mariscos
  • Ceviche mixto

Con su variedad y precios compite fielmente con otros sitios del mismo sector. Un ambiente y atención recomendable para todos.

Un lugar agradable para compartir. un menú do eso con los platos típicos para probar en la ciudad. Recomendada la sopa de cortesía y la posta negra.

• Posta negra

Es un sitio bien agradable, con comida fresca y muy rica y a precios razonables,el servicio muy bueno, los platos son bien logrados y aveces puede engañar el tamaño de los platos ya que resultan siendo suficiente para quedar satisfechos.La sopita de pescado es cortesía de la casa, la limonada de coco es la locura

• Camarones

Para mi sigue siendo un restaurante ganador porque tiene unos precios muy cómodos y las porciones son buenas, me parece ganador porque se esmeran por entregar productos de calidad y no por quitarle La Plata a la gente. Me parece ganador porque tienen un pulpo con arroz con coco maravilloso. En fin todo me gusta de acá el servicio etc. Sigan así, me parece que es hora de expandir con dos o tres platos más. Siempre es agradable volver

• pulpo