05/11/2014

Pizza sorrentina
Rissoto marinera
Pizza sorrentina
Rissoto marinera

La comida no tiene sabor, mala atención y muy demorado. No trajeron el pedido completo, los meseros no son atentos y no se preocuparon al ver que habíamos dejado casi todo el plato servido.

Los vinos son muy buenos, las pizzas muy ricas y las pastas con muy buen sabor. El ambiente es acorde a Cartagena y la música en vivo hace del ambiente el mejor.

• Tagliatelle

No es un restaurante que justifique el precio con la calidad del producto. fuimos 6 persona y 3 platos muy regulares, ravioli de carne, gnocci y el lomo al batolo cuya guarnicion parecía hecha por mi abuela. adjunto foto

Muy buena comida. Pedimos dos platos de pasta, cuando los trajeron le preguntamos al mesero si dos de los platos que pedimos estaban bien frente a lo que nos respondió que no era el plato que habíamos pedido. Ni siquiera ofreció cambiarlo, ni ofreció un disculpa, solo dejó el plato equivocado en la mesa.

Otro de los restaurantes clasicos de cartagena, que deberia preocuparse mas por la calidad de lo que ofrecen teniendo en cuenta la movida gastronomica de la ciudad. Para los niños ordenamos unas cremas de tomate COP$ 25000 untuosa, con mucho sabor, pero demasiado pequeña! Para el plato fuerte ordenamos fettuccine Enoteca y fettuccine etrusca, de COP$45000 cada uno, realmente esperabamos mas por el precio, ademas nos atendio una mesera que desconocia por completo la carta! Al final, a mi esposo se le quedaron sus lentes de sol, y nunca aparecieron.... mal detalle!

Pesimo servicio. Demasiado caro para el tamaño y la calidad de los platos. Una pizza se demora 1 hora. Y el carpaccio lo sirven sobre lechuga!!!!

Un retaurante espectacular, la comida súper rica y el servicio perfecto. Súper recomendados los raviolis de espinaca en salsa pomodoro.

La cava de este restaurante es impresionante. Tienen una gran colección de vinos italianos para todos los gustos bien conservados y a muy buenos precios (sobre todo tratándose de Cartagena). La comida es buena, recomiendo las pizzas. Las hacen en una rica masa crocante y en horno de leña. El ambiente es regular ya que es un patio cerrado en el que se pierde la magia de la ciudad amurallada pero vale la pena visitarlo de todas maneras.

Comimos rico. Lo mejor fue la pizza con anchoas de masa muy finita y los ravioles de salmón . El lugar es muy lindo . Hay platos espectaculares y otros no tanto.

• mixto de calamares y camarones
  • pizza con anchoas

Way overpriced In my humble opinion. I call this a hit and run tourist trap. You get a whole lot of nothing for a lot of money. Just look at the carpaccio it’s pathetic. As I said a hit and run tourist trap some gave them a license to steal from unsuspecting patrons.

Entrada Burratta, excelente. Luego unas muy ricas pastas tradicionales Italianas. Es un restaurante con un ambiente y decoración hermosa Debe mejorar la atención en las mesas