21/11/2013

Pizza sorrentina
Rissoto marinera
Pizza sorrentina
Rissoto marinera

Fue mejor. El patio tiene buen ambiente, la comida apenas regular. Lo mejor, definitivamente es la cava, no por su ambiente sino por la variedad de vinos que ofrece.

Obviamente lo mejor de la enoteca, son sus vinos. De resto, la comida muy normal y a mi parecer algo costosa, aunque de todos modos el ambiente lo vale.

Restaurante de tipo italiano con un excelente ambiente y muy buena cava.

Se encuentra ubicado cerca al hotel santa teresa, tiene un ambiente acogedor.

Es un restaurante con un ambiente muy agradable en el patio. Pero la comida es muy deficiente y los precios son altisimos con respecto a la calidad.

Recomiendo las pizzas (muy delgadas y borde crocante), en especial de peperoni y hawaiana. También recomiendo el fettuccine a la langosta y los ravioli.

Comimos rico. Lo mejor fue la pizza con anchoas de masa muy finita y los ravioles de salmón . El lugar es muy lindo . Hay platos espectaculares y otros no tanto.

• mixto de calamares y camarones
  • pizza con anchoas

Way overpriced In my humble opinion. I call this a hit and run tourist trap. You get a whole lot of nothing for a lot of money. Just look at the carpaccio it’s pathetic. As I said a hit and run tourist trap some gave them a license to steal from unsuspecting patrons.

Entrada Burratta, excelente. Luego unas muy ricas pastas tradicionales Italianas. Es un restaurante con un ambiente y decoración hermosa Debe mejorar la atención en las mesas