07/01/2016

Empanadas de leche cortada
Brownie
Jugo de mango
Ensalada waldorf

Que delicia los jugos y malteadas. Recomendamos los hojaldres con salmon. Los quibbes y el lomo como menu infantil. Los postres sencillamente deliciosos

Empate perfecto. Ensaladas saludables y postres matadores. Un delicioso toque arabe con la costa caribe que genera un resultado exótico y maravilloso.

Delicioso restaurante. Las ensaladas son muy ricas al igual que las salsas para acompañarlas. Grandes y una buena opción saludable sin ser básica. Los platos árabes y los postres son también buenísimos. Me gusta mucho este restaurante.

La comida de este restaurante es deliciosa, el ambiente es muy agradable, le recomiendo mucho los jugos y la comida árabe

• Kibbe crudo y jugo de mango biche

La comida es deliciosa y de muy buena calidad. El ambiente es bueno pero hacia un poco de calor. Por la razón de que lo ofrecen es muy bueno su precio no es económico.