Alexander V.

Alexander V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Amante de la buena Comida
Más información sobre mi

426 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita: La comida y más con buena compañía
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un postre acompañado de un café oscuro
Postre favorito: Postres Magros
Cerveza favorita: Chapinero
Vino favorito: Depende del plato de elección
Día preferido para salir: Fin de semana
Posición 1217 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia
20/01/2018 Alexander V.

Este lugar es exótico, su ambiente puede remontar a aquellas épocas del siglo pasado, es muy vintage en todo sentido, sillas, adornos y demás, no está olvidado ni descuidado al contrario es muy limpio y organizado, además que está en una estupenda calle del Centro Colonial. Los helados son completamente artesanal estupendos, coloridos, variados y deliciosos, de echo encontrará sabores que no sabían que existían en helados. Aunque es pequeño el lugar es muy cómodo y ofrece una buena atención. Al hablar del precio les aseguro que vale la pena probar, es delicioso ¿Si lo recomendaría? Claro que si.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2018 Alexander V.

Este lugar es estupendo y muy colorido en buen sentido, es especial y posee un ambiente muy regional, en este magnífico lugar pueden compartir cualquier momento con cualquier persona, familia, parejas y amigos, posee espacios privados que es grandioso y un ambiente al aire libre que es muy cómodo. Si quieren una noche con un cena tranquila, agradable y romántica también podrán encontrarlo aquí... Buena atención y buenos horarios para disfrutar de una excelente velada. Al hablar de la comida buenas porciones, muy fresca, deliciosa y variada; si preocupa el precio les aseguro que no será impedimento para visitar este lindo lugar. No olviden la foto en el pasillo de la entrada pues quedará genial ¿Si lo recomendaría y volvería? Claro que si.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2018 Alexander V.

Es un lugar estupendo y elegante, es mágico como su nombre, en este magnífico lugar pueden compartir con familia, amigos y pareja. Este lugar sobresale especialmente porque es ideal para una noche de ensueño, una noche con un cena tranquila, cálida, agradable y romántica... No hay forma de estar incómodo en este lugar, atienden muy bien y además le dan su espacio al comensal, por eso es estupendo no atosigan dejando disfrutar la velada. Ni hablar de la comida buenas porciones, muy fresca y deliciosa, gran variedad en el menú, si es preocupante el precio por lo elegante del lugar les aseguro que no será impedimento, pues es muy cómodo; ¿quiere un servicio estupendo y magnífica atención? Este es el lugar. ¿Si lo recomendaría? Si, ¿Si volvería? Sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 636 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia

el 20 de enero de 2018
  • 0

Foto de San Valentín

San Valentín

Centro Histórico

el 20 de enero de 2018
  • 0

Foto de San Valentín

San Valentín

Centro Histórico

el 20 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×