16/10/2019

La Casa de la Cerveza

5.0/5

Avenida del Arsenal Baluarte San Lorenzo del Reducto - Centro Histórico - Cartagena

Fotos

Fui invitado a un evento víspera de un matrimonio, excelente sitio, las picadas sensacionales, abundantes y bien preparadas, buena música, servicio muy bien manejado, nos atendieron a unas 50 personas, ambiente bien diseñado,,,,, muy agradable

El contraste entre lo romántico de las murallas y lo informal de la rumba son bien recibidos en este sitio lo recomiendo para ir en pareja su selección de cervezas y licores son aceptables la comida si bien no es muy amplia su carta existen picadas aceptables para pasar una noche agradable es mas un sitio para ir a rumbear que para ir a comer

La comida excelente, ideal para estar con los amigos y tomarse unos tragos. El lugar es muy bonito por la vista y la ambientación. Recomendadisimo

Buena vista y buena música para pasar una excelente velada. El servicio es muy bueno al igual que la comida.

Excelente ambiente, la puesta de sol, muy buena atención, cómodo. Un buen sitio para visitar en pareja. Como recomendación, que no incluyan la propina en la cuenta, es mejor entregársela al mesero; es quien se la ganó, no estoy de acuerdo que el establecimiento la reciba y la de entre todos.