Luisfe R.

Luisfe R.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2014
04/01/2014 Luisfe R.

Las hamburguesas mas ricas que he comido en mi vida, solo las compararia con Five Guys de USA y creeria que estas son mejores. Son algo costosas para ser comida rapida, pero valen cada centavo, el lugar esta bien a nivel general y ubicado en un lugar tranquilo, muy buen sitio para deleitar el paladar.

04/01/2014 Luisfe R.

Desde hace años el servicio de Crepes & Wafles se ha convertido en uno de pesima calidad, no existe etiqueta en el personal, atienden como en un restaurante de quinta, te hablan de "amig@" o "seño", la comida sigue siendo muy buena pero jamas igual que antes, el ambiente es espectacular, es uno de los restaurantes mas bellos de Cartagena (Crepes del centro) y en la azotea se tiene una vista hermosa. Los helados son espectaculares como siempre, pero a nivel general creo que cada año la cadena de restaurantes va desmejorando todo. No se arriesguen a pedir ningun crepe de "Queso Fondue" porque hace un año cambiaron el queso y basicamente ya no es "fondue" es un queso bastante repugnante en sabor y textura, bastante liquida, un fallo total de gerencia, al menos cambienle el nombre para uno no esperar algo que no van a ofrecer.

04/01/2014 Luisfe R.

La comida es rica y a buen precio, tienen un buen servicio y variedad de comidas rapidas. Lo que he llegado a probar pizzas, hamburguesas, perros son ricos.

No tiene fotos en cartagena