Carlos C.

Carlos C.

Más información sobre mi

999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2014
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Posición 2014 del ranking de calificadores de Colombia.

Exelente el arroz oriental las carnes y los marisco se ven frescos y buenos el domicilio es inmediato, lo recomiendo

Excelente la parrillada de chorizo antioqueño, pechuga, lomo de cerdo y churrasco exquisito su sabor y las salsas lo recomiendo excelente, bonito y económico

Excelente en todas sus presentaciones la atencion de primera y sus platos exquisitos recomiendo las picadas !!!! El ambiente fenomenal sus precios son asequibles

La parrillada de carne, cerdo y chorizo es muy deliciosa e, chorizo exquisito la verdad es un buen sitio para comer, lo recomiendo.

Les recomiendo el filete de robalo la especial acompañado de jugo de corozo muy delicioso el servicio un poco lento pero aceptable en general se los recomiendo.

• Filete de robalo la especial
  • Pechuga gratinada

La comida es muy casera los alimentos son frescos les recomiendo los sancochos los fines de semana ademas la atencion es inmediata.

La hamburguesa mixta es muy rica la carne es deliciosa, la recomiendo, se puede disfrutar es muy excelente y su precio es bueno.

Foto de La Bonga del Sinú

La Bonga del Sinú