Carlos C.

Carlos C.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Tipo de comida favorita: Comida de mar
22/10/2016 Carlos C.

Exelente el arroz oriental las carnes y los marisco se ven frescos y buenos el domicilio es inmediato, lo recomiendo

03/09/2015 Carlos C.

Excelente la parrillada de chorizo antioqueño, pechuga, lomo de cerdo y churrasco exquisito su sabor y las salsas lo recomiendo excelente, bonito y económico

23/02/2015 Carlos C.

Excelente en todas sus presentaciones la atencion de primera y sus platos exquisitos recomiendo las picadas !!!! El ambiente fenomenal sus precios son asequibles

17/02/2015 Carlos C.

La parrillada de carne, cerdo y chorizo es muy deliciosa e, chorizo exquisito la verdad es un buen sitio para comer, lo recomiendo.

11/02/2015 Carlos C.

Les recomiendo el filete de robalo la especial acompañado de jugo de corozo muy delicioso el servicio un poco lento pero aceptable en general se los recomiendo.

• Filete de robalo la especial
  • Pechuga gratinada
30/09/2014 Carlos C.

La comida es muy casera los alimentos son frescos les recomiendo los sancochos los fines de semana ademas la atencion es inmediata.

30/09/2014 Carlos C.

La hamburguesa mixta es muy rica la carne es deliciosa, la recomiendo, se puede disfrutar es muy excelente y su precio es bueno.

Foto de La Bonga del Sinú

La Bonga del Sinú