28/05/2019

El Rincón de Antioquia

• Alerta de promoci√≥n

Calle 6 No. 2-36 - Bocagrande - Cartagena

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Peque√Īo y agradable restaurante de comida paisa y coste√Īa. Bien situado sobre la Avenida San Martin es un buen sitio para comer durante las compras o despues de la playa. Servicio atento!

Este fue el primer lugar en donde comimos cuando llegamos a Cartagena, s√ļper aut√≥ctono, las personas que atienden muy amables, la comida esta fresca, recomiendo el sancocho de pescado y pollo, la mojarra frita esta muy buena.

La comida muy deliciosa en una excelente ubicación, cazuela de mariscos y camarones 40.000 , también hay más variedad de comida, el lugar es amplio y muy fresco

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!