05/06/2022

Cazuela de langosta
Cazuela de mariscos
Cazuela de langosta
Cazuela de mariscos

Buen ambiente, la atención muy demorada casi 50 minutos, muy rico el arroz atollado de mariscos , al pargo le faltó sabor, un sitio interesante en el Laguito frente a la playa y con buena música. me gustaría volver para probar el encocado..

• Atollado de mariscos
  • Pargo

restaurante típico al frente de la playa con unos platos de gran sabor y todos diferenciados. pedimos unos espaguetis con mariscos , deliciosos ; adicionalmente un encocado de mero que estaba espectacular.la Atencion es muy buena y es un lugar que por su ubicación dista de las aglomeraciones de otros lugares cercanos.

• Encocado de mero

Este restaurante que educa muy escondido, es delicioso, el ambiente es lo mejor, es aseado, la atención es excelente, lo atienden a uno en la playa, salgo muy contento de este lugar!

• mojarra con arroz y patacones

Completamente decepcionante. El trío de ceviche son tres coquitas del mismo sabor con distinto tipo de carne, además salado, que ni adicionando mayonesa pude mejorar. Una sierra frita, sólo una posta de no más de 100 hrs, 30mil pesos. Los cien mil pesos que más me han dolido pagar en algún restaurante.

• Parte del trio de ceviche
  • Parte del trio de ceviche

Siempre que vamos a Cartagena visitamos este escondido y hermoso lugar. La comida es deliciosa, lo mejor es la cazuela, acompañada de cerveza bien fría. Buena música, excelente servicio, siempre son muy atentos. Y lo mejor ver la puesta del sol en la terraza. Volvería siempre

• Cazuela