02/11/2016

Langostinos crujientes
Piña a la parrilla con helado de coco
Pesca del día al estilo nikei
Gin tiki tonic

Nos encantó la comida!!!! El pulpo de entrada estaba buenísimo y entre los platos que pedimos recomiendo al 100% el arroz cremoso de cangrejo, camarón y camarón. La parrillada de mariscos también fue buena pero digamos que no tiene mucho sabor. El esponjado de coco con helado y la piña con helado muy rico, aunque el último es demasiado empalagoso. Recomendado

• parrillada de mariscos
  • arroz cremoso de cangrejo, camaron y calamar

La comida deliciosa ! Ninguna queja al respecto con variedad en la carta ... el ambiente es agradable para tener una cena tranquila

Delicioso!! El ceviche espectacular, el pulpo muy rico y el arroz muy rico . El ambiente de lo mejor y la atención excelente

• ceviche

Comida: el arroz caldoso estaba muy sazonado. El postre de piña asada con helado de coco estaba muy delicioso. Servicio: afuera hay una muy buena anfitriona, adentro del restaurante depende del mesero que te toque, hay uno que es excelente explicando los platos. Ambiente: un lugar acogedor. Es recomendable visitarlo!

• arroz caldoso de mariscos

Esta bien para comer y tomarse algo, recomendada la parrrillada y la ensalada el kilo también es rica. La atención es muy buena aunque el restaurante es un poco pequeño la comida es buena.

• ensalada el kilo