Maximo P.

Maximo P.

Degustador

Me gusta la comida, el cine y bueno algo soy algo geek 🤷🏽‍♂️

Miembro desde: Enero de 2022
Instagram: the.Meps
Twitter: @meps1592
Tipo de comida favorita: Asiática
Posición 1068 del ranking de calificadores de Panamá.
05/01/2022 Maximo P.

Fuimos 2 personas Excelente atención muy atentos todos los meseros la comida muy buena, muy bien condimentando, el arroz con coco y las costillas con BBq estuvieron excelentes. se pidió un Pargo cuya porción estaba muy buena.

• Pargo
05/01/2022 Maximo P.

Me recomendaron este lugar y fuimos 2 personas la comida excelente, pedimos las 2 pizzas más famosas del establecimiento. unas copas de vino exquisito la atención fue muy buena fuimos una noche de jueves, hubo demora en la atención y tuvimos que esperar casi 30 minutos para entrar antes de pedir. opinó que es fue por la fama del restaurante y el día en si. regresaría.

• Mela, Venezia
04/01/2022 Maximo P.

llegando de viaje a Cartagena muchos lugareños nos recomendaron este lugar y fue satisfactorio, unas bebidas naturales muy buenas y deliciosas. necesarias por el calor. la comida, en su punto y los cortes de carnes que pedimos llegaron en el punto exacto que los solicitamos, la atención fue muy buena. muy atento el equipo del restaurante a nuestras necesidades. personalmente lo único que no me gustó fue que el restaurante tiene un ambiente abierto mucha gente se “asomaba “ a ver un partido de fútbol que estaban pasando entonces se asomaban y comentaban sobre el juego.

Posición 1709 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de San Valentín

San Valentín