30/09/2016

Dragón de la Marina

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle Porvenir #35 No. 10 - 24 - Centro Histórico - Cartagena

Arroz dragon de la marina
Chow mein de pollo
Platos ejecutivos
pato a la naranja

El ambiente temático y su buena comida hacen una combinacion ideal para compartir un buen rato con alguien especial, el arroz oriental es exquisito

Recomiendo las lumpias y el rice collins son muy buenos.. igualmente el chop suey tiene un sabor exquisito. A cualquier hora del día me encanta un buen arroz oriental de este restaurante!

La vez que vine con mi amiga Laury, mientras llegaba Juli pedimos lumpias y luego pedimos un chop suey y arroz oriental de la casa. No soy amante de la comida china, pero para celebrar la estadía de Laury me convenció comerla. Se veía bien y sabía super. Mi chop suey me encantó. La salsa de soja y la raíces chinas le dieron el toque. Y en cuanto al arroz lo probé un tanto y estaba muy bueno. Con coca cola y vino blanco acompañamos la velada. Aunque también venden otros platos, fue mejor pedir la especialidad, es algo que siempre me gusta cada cuanto voy a un sitio. Es honesto comer lo que más saben hacer, y, por supuesto esta gente sabe hacerse lo suyo. Os dejaron contentos a los tres. Es rico. aunque no tan barato.. pero bueno lo pasamos uffff!!!