07/05/2016

Chuleticas de cordero
Tacos de pescado
Rissoto de atun
Salmon

Siempre que voy a Cartagena, almuerzo en este restaurante. La comida es espectacular. Se lo recomendé también a mis amigos extranjeros y les encantaron la sencillez y el sabor de la comida. Definitivamente es mi sitio favorito para comer en Cartagena.

Las meseras muy toscas, el termino del lomo wellington pesimo, lo mismo el del pescsdo, y lo peor la actitud del chef, salio vio los terminos torcio la boca y se devolvio sin hacer comentario alguno con nosotros. Una muy ingrata experiencia

Delicioso! De entrada frito de cerdo, pulpo asaso o raviolis de setas. Plato fuerte robalo con rissoto o la cerne angus! Los mejores

Recomendado, fuimos cuatro personas y la imagen y percepción de todos fue la misma, buenos platos, buena presentación, servicio por mejorar y el ambiente es muy bueno.

Muy difícil sin reserva. Al final con ayuda del administrador pudimos. Buen ambiente. Esperaba mas de la comida. La panceta de cerdo agradable, no tan especial. He comido muy mejores. El salmón bueno. No nos trajeron una entrada y en la cuenta preliminar estaba. Después corrigieron. En general buen restaurante.