12/11/2019

Buena Vida

Carrera 6 y Calle 36. Esquina, Calle del Porvenir - Centro Histórico - Cartagena

Calamares Crocantes
Calamares Crocantes

La comida del Rooftop es especial para compartir, los nachos de jaiba y los tacos de toyo son muy buenos. El ambiente para el atardecer es espectacular

• Nachos de jaiba y camaron

me encanto este restaurante que nos encontramos por casualidad, las chicas nos hicieron espacio, a pesar que estaba lleno, pero lo que más nos sorprendió fue la delicia de plató que nos comimos.

• Cazuela Cartagenera

Un restaurante con buen ambiente pero mal servicio, la comida o por lo menos lo que comimos no estaban frescos los alimentos

Si estás en la búsqueda de un lugar con buen sabor y buena atención, definitivamente Buena Vida es el restaurante. Pude disfrutar de auténtica comida fusión con toque caribeño. Me encantó que en cada plato encontré una explosión de sabor en mi paladar. Gracias por su atención tan bacana en especial a Sara, Mafe, Kaylin y Elsa

• Patacon Pizza-o? Mexicano

El lugar tiene un buen ambiente y una bella decoración. El menú muy rico y la atención excelente. Cada plato tenía un toque especial caribeño que atrapa el paladar. Su terraza tiene una bella vista a la Heroica. Recomendado.