28/10/2021

Buena Vida

5.0/5

Carrera 6 y Calle 36. Esquina, Calle del Porvenir - Centro Histórico - Cartagena

me encanto este restaurante que nos encontramos por casualidad, las chicas nos hicieron espacio, a pesar que estaba lleno, pero lo que más nos sorprendió fue la delicia de plató que nos comimos.

• Cazuela Cartagenera

Nos encontramos con este restaurante por casualidad, y nos sorprendió la calidad de la comida, y del buen servicio de los chicos

• bowl cartagenero

A escasos 160 metros de nuestro hotel encontramos este excelente restaurante, atendidos por el joven Victor, muy cordial. Calamares crocantes fue la entrada, deliciosos al igual que la Hamburguesa de pescado apanado y la michelada de corozo fueron una muy buena elección; siempre disfrutando de la mejor compañía.

• Hamburguesa de pescado apanado

excelente lugar, ya sea que estes en la terraza o en el interior puedes degustar si variedad de platos y compartir ya sea con familia o entre amigos

El lugar tiene un buen ambiente y una bella decoración. El menú muy rico y la atención excelente. Cada plato tenía un toque especial caribeño que atrapa el paladar. Su terraza tiene una bella vista a la Heroica. Recomendado.

La comida del Rooftop es especial para compartir, los nachos de jaiba y los tacos de toyo son muy buenos. El ambiente para el atardecer es espectacular

• Nachos de jaiba y camaron

• Cazuela Cartagenera

• bowl cartagenero