Martín L.

Martín L.

Miembro desde: Diciembre de 2013
18/04/2014 Martín L.

La comida de esta gran cadena Colombiana a buen precio todos sabemos que es de calidad y rica, sin embargo, en la cuidad amurallada la atecion generalmente es muy mala.

18/04/2014 Martín L.

La comida es buena, los ceviches la paella mulata tambien, sin embargo, las porciones son realmente pequeñas, el lugar es para comer en la calle y si bien el sector es muy lindo, el restaurante es muy simple. la atencion regular.

25/03/2014 Martín L.

Si queres comer el desayuno mas costoso de bocagrande podes ir a este sitio la atencion es regular , y la comida es americana aunque en vez de ser generosa las porciones son muy pequeñas, tienen una carta variada pero no lo recomiendo .

25/03/2014 Martín L.

Muy buen lugar la plaza santo domingo el ambiente es muy bueno la pizza es muy rica aunqe tal ve un poco costoso pero el ambiente vale la pena , el dueño Salvatore es italiano buenas pastas tambien lo recomiendo.

24/03/2014 Martín L.

Excelente ambiente , la atencion en especial de Edgar es de lo mas destacado en una cuidad que no se caracteriza por una atencion premium , cada vez que voy con mi mujer a Cartagena no dudo en ir a este restaurante , recomiendo el mixto, las entradas todas son deliciosas. La comida es tan deliciosa como en el sitio original.

19/03/2014 Martín L.

El lugar esta bien ubicado si estas por la zona del laguito, la comida es buena pero muy por debajo de las expectativas q genera la carta, el servicio es regular.

24/02/2014 Martín L.

Muy buen ambiente restaurante pequeño pero bien decorado y con un ambiente para relajarse, ideal para ir en pareja, la carta esta casi toda en ingles y estamos en Colombia no en londres, la atencion buena aunque un poco demorados para traer la cuenta.

No tiene fotos en cartagena