21/12/2015

Bohemia

4.7/5

Calle Nuestra Sra. del Carmen 33-41 Ubicado en el MARQUES HOTEL BOUTIQUE - Centro - Cartagena

Empezamos muy mal... El pan d la canasta perfecto para unas tostadas francesas... Desastroso... Una carta muy compleja... En ese momento decidí pedir un único plato para no perder la caminada... Cuando no tenía ninguna expectativa, nos sirvieron la lengua con perlas d esturión... Apoteósica!... Seguimos con chuletón d pescado... Muy bueno... Cerramos con un arroz cremoso... Un postre muy estravagante al q le sobran muchas cosas... Conclusión "es el restaurante perfecto para los amantes d la lengua"... Hay una especie d planta eléctrica o un ventilador en la terraza con un ruido incómodo

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, como para tomarse unos tragos. El servicio muy bueno con personal amable. La comida si me pareció floja, con platos muy innovadores en la carta pero a la hora de llegar no era más que una simple carne o raviolis. La porciones son demasiado pequeñas.

Excelente comida, el lugar inmejorable. Súper recomendado. La atención muy buena la música en vivo y el sitio se presta para charlar y paladear un buen vino. Recomendado Benjamín

El ambiente del restaurante es espectacular, buena decoración, la comida bien elaborada, es un restaurante que vale la pena visitar cada vez que visite Cartagena. El servicio acorde, cumple las expectativas