12/05/2017

Bohemia

4.7/5

Calle Nuestra Sra. del Carmen 33-41 Ubicado en el MARQUES HOTEL BOUTIQUE - Centro - Cartagena

Absolutamente espectacular todo. La comida, el ambiente y el servicio. Las recomendaciones del jefe de servicio hicieron que mi boca tuviera una explosión de sabor maravillosa. Platos recomendadisimos: la gallina, " lo mejor de una gallina en un cubo". Y la entrada con hinojo y queso costeño. Para morirse!. Es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de Cartagena, quizá el mejor. Vivian Montoya.

El sitio es muy bonito y agradable. La comida es creativa y exquisita. En cuanto a la atención, hay mucho que mejorar. Las bebidas nos llegaron después de habernos terminado las entradas, nuestro mesero no estuvo pendiente de nuestra mesa y la última cerveza que pidió mi esposo llegó 20 minutos después. Es una pena porque la comida es muy buena pero la atención le resta muchos puntos.

Excelente! La presentación de los platos es impecable y super creativa. La mezcla de sabores y texturas hacen de cada plato muy especial. El lugar es espectacular y el servicio es acorde al resto del espacio. De mis restaurantes favoritos. La posta y el fettuccine mis favoritos!!!

Un restaurante en evolución. El servicio muy amable en un sitio agradable. Aunque las entradas son sencillas hay algo de innovación en su preparación y presentación. El pescado del día muy bien preparado, el pato con raviolis delicioso, muy recomendable, al igual que la lengua crujiente. Vale la pena volver

• Raviolis y Pato

Platos novedosos bien logrados,en un ambiente cartagenero tipico de la ciudad vieja muy acogedor, con mesas en el patio, pero ofrece también salón climatizado y una cava subterránea con mesas a la altura de cualquier restaurante europeo.