25/12/2022

Penne carbonara
Buñuelos de chocolate
Penne carbonara
Buñuelos de chocolate

Este restaurante está dentro del hotel Holiday Inn La Boquilla. la comida es buena sin ser espectacular. Hemos desayunado y probamos la arepa de huevo que es servida muy bonito y son dos piezas pequeñas pero de muy buen sabor. las carimañolas también son muy buenas , vale la pena probarlo. en la cena fuimos al evento del 24 Diciembre y fue un bufete muy bueno y la atención muy buena. vale la pena probarlo si estás de este lado de Cartagena , además que no hay muchas opciones por aquí.

• Postres del 24 de Diciembre

El lugar está muy lindo y su servicio excelente. Las parrilladas fueron mis favoritas. Las hamburguesas fueron las favoritas de mis amigos

• Baby beef
  • Barbacoa
  • Desayunos

En la primera planta del hotel tienen el restaurante, hace mucho frío, y a pesar de lo lindo que es, el frío nos espanto. No teníamos mucha hambre entonces pedimos dos entradas una de berenjena y una de pulpo, en general estuvo bien.

Buena atencion excelente risoto y pescado pargo frito exquisito ambiente agradable con musica suave tenue atencion personalizada y buen clima

• pargo frito
  • Risoto fruto di mare

Es un restaurante con acentos caribeños y mediterráneos. Tuvimos la oportunidad de desayunar y el lugar está lejos de ser un buen lugar. Todo es costoso y la comida no está bien trabajada. Es mas bien un lugar que hace en volumen pero no en calidad. Tuve oportunidad de probar el omelet y realmente es muy básico. La arepa de huevo me gustó pero el suero estaba muy amargo. La fruta en general estaba bien pero no es algo que dependa de ellos. La panadería ser encontraba bien pero las porciones estaban pequeñas. Pedí el té Melange y es hasta ahora el más caro de la historia ($10.000pesos) eso no vale ni una cerveza importada. La atención muy regular. Los meseros literal me ignoraban como para no atender. El lugar es cómodo y bien decorado pero terriblemente ruidoso. Volveré Pero Si La Cuenta Es Gratis.... antes no

• desayuno