06/02/2020

Penne carbonara
Buñuelos de chocolate
Penne carbonara
Buñuelos de chocolate

En la primera planta del hotel tienen el restaurante, hace mucho frío, y a pesar de lo lindo que es, el frío nos espanto. No teníamos mucha hambre entonces pedimos dos entradas una de berenjena y una de pulpo, en general estuvo bien.

Buena atencion excelente risoto y pescado pargo frito exquisito ambiente agradable con musica suave tenue atencion personalizada y buen clima

• pargo frito
  • Risoto fruto di mare

Es un restaurante con acentos caribeños y mediterráneos. Tuvimos la oportunidad de desayunar y el lugar está lejos de ser un buen lugar. Todo es costoso y la comida no está bien trabajada. Es mas bien un lugar que hace en volumen pero no en calidad. Tuve oportunidad de probar el omelet y realmente es muy básico. La arepa de huevo me gustó pero el suero estaba muy amargo. La fruta en general estaba bien pero no es algo que dependa de ellos. La panadería ser encontraba bien pero las porciones estaban pequeñas. Pedí el té Melange y es hasta ahora el más caro de la historia ($10.000pesos) eso no vale ni una cerveza importada. La atención muy regular. Los meseros literal me ignoraban como para no atender. El lugar es cómodo y bien decorado pero terriblemente ruidoso. Volveré Pero Si La Cuenta Es Gratis.... antes no

• desayuno

Trajeron el pedido mal, la carne mal cortada, con gorditos por los lados. Las meseras un poco irrespetuosas y el ambiente regular con niños gritando y corriendo por todo lado.

La comida es muy buena sin ser la mejor pero la compensa el excelente servicio del lugar. En especial recomiendo los postres.

Este es el restaurante del hotel Holiday Inn. Sin ser una experiencia culinaria muy innovadora, la calidad de la comida es consistente Y buena. La decoración es agradable aunque no hay vista al mar. El servicio es muy atento y el personal amable.

• desayuno

• pargo frito