Mi restaurante favorito de Cartagena. El ambiente es tranquilo y muy acogedor, el servicio es excelente y la comida aún mejor. Mis recomendaciones son La mermelada de toro y la cazuela de mariscos, pero todos los platos son excelentes!!
Sobre el restaurante
Calle de la Universidad, No. 36-44 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(124 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio muy bueno! El restaurante tiene un ambiente rico y comodo. En cuanto a la comida el plato mermelada de rabo de toro con rissoto delicioso pero recomiendo pedirlo de almuerzo no comida, pues el plato es pesado. Los ravioli de salmon con tomates secos y esparragos delicioso es un plato pequeño y ligero.
Bueno, recomendada la cazuela y el ceviche de pulpo! Tal vez ingresaria en el menu opciones de arroces y salsas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






