07/08/2021

Agua de León

Calle Ayos Nro. 4-46 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 10:00am a 12:00am

AMBIENTE: Fuimos a las 6:00 p.m., a esa hora todavía no está abierto el rooftop así que parece que nos perdimos lo mejor (el primer piso es un restaurante normal, nada especial). La música estuvo fatal, todo el tiempo reggaeton, lo que para acompañar la comida no es agradable, no tienen música planeada para generar una atmósfera y experiencia agradables para comer. COMIDA: La comida está bien pero no es excepcional, el precio muy elevado no está acorde con el producto que ofrecen. Pedimos: Queso ADL (el mejor en relación calidad-precio), Ossobuco (estaba bien pero muy costoso), Marhamon (muy poquitos mariscos, y nada especial), Lobster roll (está bien pero muy caro para ser un sándwich). Obviamente no pedimos postre. ATENCIÓN: El señor que atendió nuestra mesa fue muy amable, la señora que llevó las bebidas no estaba en su mejor día. Falta capacitar al personal sobre los platos que ofrecen, en un restaurante top usualmente explican cada plato para hacerlo más especial, aquí sencillamente lo ponen en la mesa. OPINIÓN GENERAL: Como restaurante no vale la pena, no lo recomiendo, hay muchos restaurantes mejores y con precios más razonables en la ciudad.

excelente lugar en Cartagena, deliciosa comida, buena música y espectacular servicio, muy atentos. la carta es pequeña, pero sabrosa, absolutamente todo lo q ofrecen es espectacularmente delicioso

• pulpo
  • burrata
  • coctel

un sitio diferente y agradable, para compartir una buena cena con tu pareja o amigos. Más nocturno que para el día. precio 80.000 mil pesos por persona

• pulpo en pure de calabaza

La carta es corta pero todo es de muy buena calidad. El espacio es muy agradable y el servicio siempre fue muy atento, explican los platos y fue muy rápido.

• Langostinos
  • Torre de Obleas
  • Arroz Macondo

Por pandemia tienen una carta muy reducida pero si una amplia sección de cócteles la comida sabe rico, es un precio normal para Cartagena la atención no estuvo mal

• Arroz
  • coliflor rostizada
  • tartarw de atun aleta amarrilla