Yesenia D.

Yesenia D.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2013
24/02/2014 Yesenia D.

El servicio es tan bueno como la comida, si eres nuevo pidiendo en este restaurante recomendaría un balde de langostinos o unas deliciosas muelas de cangrejo al ajillo.

24/02/2014 Yesenia D.

La comida es deliciosa, pero las personas tienen que tener cuidado cuando piden unas costillas de cerdo BBQ porque casi siempre estan cocidas y caliente por fuera pero por dentro están frías y totalmente crudas, ya me ha pasado dos veces desgraciadamente.

20/02/2014 Yesenia D.

Las causas de cangrejo son simplemente deliciosas, pero los platos fuertes si me parecen que los condimentan de mas, de postre recomendatoria un delicioso turron.

20/02/2014 Yesenia D.

El York se encuentra en Cartagena desde que tengo memoria, la comida aunque sea "chatarra" es simplemente deliciosa, lo que es un poco molesto es que al querer hacer un domicilio solamente lo puedo hacer al recreo porque la sucursal que se encuentra en la castellana no tiene domicilio.

17/02/2014 Yesenia D.

Excelente comida, definitivamente la langosta al ajillo, la sopa de pescado y todo el menú es delicioso, y muy buen ambiente.

• Langosta al Ajillo
Foto de La Galeria Gourmet