El UBER nos recomendó este restaurante como el mejor para pescados y mariscos, pedimos langosta a la plancha y pargo frito, ambos los presentan sin cocinar en una bandeja para que uno escoja, los precios son según tamaño, la verdad lo marean a uno con los precios, uno escoge, y después regresan disque ese tamaño no había, solo uno más grande...al final, una súper cuenta no acorde con lo pedido, la comida no es mala, pero nada fuera de lo normal y corriente. Nos fuimos con la sensación de que consiguieron al turista incauto, la verdad, veníamos cansados porque alquilamos una lancha y estuvimos todo el día por las Islas del Rosario, ese sí fue un buen tour.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy agradable, lindo, tranquilo, buena música. La comida es demasiado deliciosa y además son súper grandes los platos (ceviche y posta)
De cómo uno puede fracasar en el intento de almorzar. Cartagena es una ciudad muy calurosa por lo que el visitante puede cometer el error fatal de entrar en cualquier lado a la hora del almuerzo por evitar sudar y sufrir el latigazo del sol cartagenero de mediodía: me ocurrió. Fue un completo desastre: una hora y media para que nos sirvieran, estaba relativamente sucio para los precios que manejan, la comida es más bien mala (la cazuela de mariscos regular, la sierra frita (carbonizada), la ensalada calientita...). Además que el servicio es pésimo: mintieron durante casi una hora con el que ya están sirviendo los platos. DECEPCIONANTE! No vayan!
El servicio durante mi visita no fue el mejor, puesto que los platos se demoraron mucho y no fue de nuestro total agrado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.