Simon S.

Simon S.

Me encanta cocinar, especialmente me gusta asar y la cocina italiana y mexicana.
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Arte Dolce
Tipo de comida favorita: Italiana y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: Pizza de focacia
Mejor descubrimiento reciente: Los helados de Arte Dolce
Postre favorito: Gelatos, de cualquier sabor
Cerveza favorita: Mulata, de 3 Cordilleras
Vino favorito: La Celia
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Cuando cocino con o para mis amigos
06/04/2015 Simon S.

Este lugar tiene un ambiente caribeño muy especial y agradable. La comida de este sitio tiene desde coctel de mango biche de camarones hasta salchipapas, por lo cual tiene variedad para todos los gustos. Pero desde mi punto de vista recomiendo mas este lugar para pasar una buena noche pues el ambiente. En este lugar es de champeta y además tiene su propia banda que la toca.

06/04/2015 Simon S.

Si te quieres refrescar este es un lugar excelente para comerte una paleta. Tienen muchos sabores por lo tanto hay uno para cada persona que entra a la tienda. Pero hay que tener en cuenta que el lugar es pequeño por lo tanto no se puede disfrutar adentro las paletas y es tanta la buena fama que tiene que en ovaciones hay que hacer fila, pero por lo general se mueve de forma ágil.

05/04/2015 Simon S.

La comida en el lugar es muy buena, pero al pedir varios platos nos dijeron que no habían y luego nos dijeron que nos daban los platos que pedíamos pero que nos cambiaban el pescado, además son muy tacaños con el limón para el pescado, solo dan una rebanada y algunas veces no tenia limón y mas de una vez toco pedir mas. El jugo de mandarina no lo recomiendo ya que tiene un sabor amargo que es poco agradable.

• Robalo a la parmesana
05/04/2015 Simon S.

Me gusto mucho el restaurante, tiene un muy buen ambiente y la atención del personal es excelente. Los platos aparentan ser caros, pero lo que le entregan a uno en cantidad y calidad lo vale. Yo pedi un arroz de camarones y me gusto mucho.

03/04/2015 Simon S.

Estuve con unos amigos y pedimos una jarra de tequila sunrise, cuando la probamos solo sabia a agua, pero ellos argumentan que no le agregan agua a sus cócteles. Después de un rato nos pidieron disculpas y nos prepararon otra jarra y esta vez si tenia mejor sabor que la primera. De todas formas es un lugar muy bonito para pasar la tarde y disfrutar de un hermoso atardecer. La atencion es buena.

Foto de San Valentín

San Valentín