Ricardo S.

Ricardo S.

Nos encanta salir en pareja a ensayar nuevos restaurantes y nuevos platos. Como especialista en construcción de marcas me gusta encontrar conceptos claros en los restaurantes , que tanto en su ambientación, platos y servicio, reflejen una idea clara y consistente

Miembro desde: Agosto de 2014
Restaurante favorito: Matiz
Tipo de comida favorita: De mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino y una buena compañía
Cerveza favorita: Club
Vino favorito: cabernet sauvignon
Día preferido para salir: Viernes
28/08/2014 Ricardo S.

Es un excelente sitio para ver el atardecer y la llegada de la noche Ha mejorado el servicio, pero las picadas dejan aun mucho que desear.

28/08/2014 Ricardo S.

Siempre que vamos a Cartagena aprovechamos para visitar este restaurante y disfrutar de los ceviches Debido a que limitaron las mesas en la calle no hay posibilidad de lograr una mesa afuera En el interior el calor es sofocante y el aire acondicionado muy precario. El dueño debería pensar en hacer una buena inversión en un sistema mas eficiente La comida excelente como siempre y el servicio muy bueno Recomiendo el arroz meloso y los mojitos

28/08/2014 Ricardo S.

La terraza es una excelente alternativa para disfrutar del clima, la vista y la buena ambientación. Desafortunadamente el servicio es pésimo, demorado y con una mala actitud. La comida es buena, aunque el menú en la terraza es bastante limitado. En esta ocasión debimos bajar para poder disfrutar de otros platos. En le restaurante el servicio demorado, mas de 10 minutos después de estar sentados para que nos ofrecieran la carta y luego otros 10 minutos para que nos recibieran el pedido. Pocas personas para atender La comida lego fria y debimos devolverla. Nuevamente nos la trajeron ya a buena temperatura Ojalá Tomen nota para mejorar el servicio

26/08/2014 Ricardo S.

Realmente el restaurante son tres ambientes diferentes Un ambiente es el bar donde pueden degustar de diferentes cocteles y licores y saborearse con unas deliciosas entradas El segundo ambiente es el de el restaurante adentro con muy buen ambiente, agradable con buena temperatura y nivel de musita y ruido bastante bien manejado El tercer ambiente es el de las mesas afuera que es mas informal El servicio un tanto demorado, posiblemente con problemas en cocina ya que llovió y de un momento a otro decidieron habilitar las mesas de afuera, pero hubo muchas quejas de las diferentes mesas por la demora La comida excelente, tanto las entradas, el sushi y los platos fuertes.

26/08/2014 Ricardo S.

Excelente, muy buen servicio, la comida muy buena, sabores muy bien logrados con una mezcla de sabores del caribe. La presentación de los platos es buena, en raciones no muy grandes Esperaria una carta mayor de vinos y licores Muy buena la atención, con personal muy amable y dispuesto a atender las necesidades de los clientes.

No tiene fotos en cartagena