María Angélica  P.

María Angélica P.

Miembro desde: Abril de 2015
14/03/2016 María Angélica P.

Entramos al restaurante porque nos llamó la atención su música en vivo. Es un lugar muy bonito y romántico. El salmón estuvo exquisito pero lo más destacado fue el arroz con coco como acompañamiento (uno de los mejores que he probado). Es una buena opción para cenar en bocagrande.

14/03/2016 María Angélica P.

El ambiente es muy agradable. Estuvimos para la cena un sábado y había grupo en vivo de son cubano. El servicio fue un poco demorado. Los platos muy ricos, en especial los langostinos empanados en coco y el pescado tupac amaru. Volveremos sin duda a probar la causa.

14/03/2016 María Angélica P.

Me encanto el Restaurante Alma. Estuve celebrando mi aniversario el fin de semana de San Valentine's, y fue una velada maravillosa. Recomiendo como platos fuertes la mermelada de robo de toro, y el risotto del pescador. La limonada de coco es deliciosa, al igual que sus cocktails (en especial el mojito de uchuva). El servicio cuido cada detalle, debido a que en la reserva informe que era con motivo de mi aniversario. El lugar cumplió todas mis expectativas ya que el ambiente es muy elegante y romántico.

• Risotto del pescador
  • Mermelada de rabo de toro
23/04/2015 María Angélica P.

Escogí Di Silvio Trattoria para celebrar el cumpleaños de mi novio, y nos fuimos gratamente sorprendidos porque tanto la atención como la comida son excelentes. Pedimos unos camarones de entrada y unos spaghettis a la marinera y un filete a la marinera, de plato fuerte ambos deliciosos, por supuesto acompañados de limonada de coco. Considero que el ambiente y la música en vivo le agregaron un plus muy romántico. Con seguridad regresaremos a probar sus famosas pizzas.

• Spaghettis a la marinera
  • Filete a la marinera