Kelly S.

Kelly S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
22/03/2019 Kelly S.

Descripción en una sola palabra WUAU! se merece las dos estrellas michelin que tiene. El servicio es increíble: dos meseros por mesa. Y la comida EXQUISITA cada bocado es inigualable. Es un restaurante con cuatro ambientes! Estuvimos en el tipo bistrnomy y fué asombroso. Recomendaría este restaurante con los ojos cerrados.

• chicharrones de Pulpo
22/05/2016 Kelly S.

En general! Es un sitio tipico, la comida todaaa deliciosa, el servicio es muy malo parece que lo estuvieran regalando a uno todo el tiempo, pedimos la comida y llego 50 minutos despues. El ambiente es regular podrian mejorar la musica y no poner futbol en el televisor.

05/01/2016 Kelly S.

Fuimos en temporada alta, por lo que nos toco hacer un poco de fila y esperar! Sin embargo apenas nos sentamos la atencion fue excelente, los platos estuvieron rapido. Las entradas pulpo caribeño INCREIBLE! luego los platos fuertes todos estuvieron increibles sin duda recomendaria este sitio y cada vez que vaya a Cartagena ire a este lugar!

18/08/2014 Kelly S.

Es un sitio increíble super recomendado el tour solo le adicionaría el postre al ultimo momento del tour. La comida es fantástica. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

18/08/2014 Kelly S.

Considero q es un sitio bastante costoso, pero vale la pena, la comida es delicosa el antipasti de polpo es increible y el risotto ganberi tambien, es delicioso entre los postres el giardino de chocolate, es una locura!! La atencion y el esmero por la excelente atencion lo hace de los mejores restaurantes.

18/08/2014 Kelly S.

Tienen una buena idea pero hay cosas por mejorar, la atencion es buena y la comida es rica con buen sabor. El ambiente le cambiaria el color de las escaleras para el segundo piso, las neveras de las bebidas detras del bar.

Foto de Erre

Erre