Cindy G.

Cindy G.

Conocedor
Miembro Foodie


67 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
5 comentarios en Colombia

Pedimos unas entradas de nachos estaban deliciosos pero es como para 4 y un pulpo asado estaban muy ricos ! Plato fuerte pedí unos langostinos agridulces en arroz de cucayo, es un plato rico, pero no es que uno diga waaaao! Pedimos postre delicioso! Volvería para probar otros platos a ver si mi opinión mejora, el precio es alto a mi opinión, es decir por ese precio o más bajo se come mas rico en otro lado ;)

Comida
Servicio
Ambiente

Ir a este restaurante pedir las lumpias y un cazuela es un deber para cualquiera que le guste la comida china. Para mi de lejos la mejor cazuela de mariscos de la ciudad...pedir una media es mas que suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció con precios muy elevados para la comida que dan... He probado mejores pizzas en otros lugares... Es rico pero nada fuera del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

El plato de la casa es excelente, en Cartagena es mi restaurante preferido, la limonada de coco es deliciosa. El postre de coco es el mejor que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas que pedimos unas muelas de cangrejo deliciosas.. El plato fuerte pedí un pulpo a la parrilla muy rico. Ir en un día de temporada es complicado y el servicio desmejora.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×