Cindy G.

Cindy G.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2015
06/10/2015 Cindy G.

Pedimos unas entradas de nachos estaban deliciosos pero es como para 4 y un pulpo asado estaban muy ricos ! Plato fuerte pedí unos langostinos agridulces en arroz de cucayo, es un plato rico, pero no es que uno diga waaaao! Pedimos postre delicioso! Volvería para probar otros platos a ver si mi opinión mejora, el precio es alto a mi opinión, es decir por ese precio o más bajo se come mas rico en otro lado ;)

07/09/2015 Cindy G.

Ir a este restaurante pedir las lumpias y un cazuela es un deber para cualquiera que le guste la comida china. Para mi de lejos la mejor cazuela de mariscos de la ciudad...pedir una media es mas que suficiente.

07/09/2015 Cindy G.

Me pareció con precios muy elevados para la comida que dan... He probado mejores pizzas en otros lugares... Es rico pero nada fuera del otro mundo.

07/09/2015 Cindy G.

El plato de la casa es excelente, en Cartagena es mi restaurante preferido, la limonada de coco es deliciosa. El postre de coco es el mejor que he probado.

07/09/2015 Cindy G.

Las entradas que pedimos unas muelas de cangrejo deliciosas.. El plato fuerte pedí un pulpo a la parrilla muy rico. Ir en un día de temporada es complicado y el servicio desmejora.

No tiene fotos en cartagena