08/07/2019

Salerno

$36.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 5 No. 66 - 125 - Sur - Cali
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza pantalón
(56 votos)
3
Pollo al romero
(18 votos)
5
Papas con salsa napolitana
(4 votos)
2
Lomo en queso azul
(19 votos)
4
Pie de manzana
(11 votos)
1
Pizza pantalón
(56 votos)
2
Lomo en queso azul
(19 votos)
3
Pollo al romero
(18 votos)
4
Pie de manzana
(11 votos)
5
Papas con salsa napolitana
(4 votos)

Reseñas

(47 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi novia pidio un filete de res especial de la casa EXCELENTE sin embargo yo pedi un mero a la plancha el cual no estaba acorde con el precio, reservamos y nuestra mesa estaba reservada al momento de llegar sucursal de la avenida 6a muy recomendada servicio y ambiente de lujo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida especialmente la pizza pantalón, tiene una salsa napolitana excelente para mi gusto la mejor, buen ambiente y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida napolitana tradicional. Sin mucha pretencion pero con un sabor casero agradable. Espacio amplio. Zona de juegos para los niños adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Iliana Saldarriaga — 2 estrellas Estuve en este restaurant el pasado domingo en la noche. El area muy bonita, ( Al Oeste, enfrente del parque), el restaurante muy bonito. La atencion diria yo muy regular. El mesero muy parco, poco amable y el vino no estaba bien frio, la comida no era lo sufucientemente caliente, nos toco devolver los platos para que recalentaran la comida. Pedi una ensalda que viene con pollo y el pollo no era recien hecho, se sentia que lo habian cocinado tiempo atras y era muy seco y sin sabor. Queria yo ir a la cocina y explicarles como se hace una ensalada con pollo bien fresco. Las casacaras de las berengenas eran demasiado tostadas y la salsa muy salada. que pesar, pero creo que si los duenos prestan atencion a estas quejas de los clientes, podrian permitir que los clients sean mas felices. No den todo por sentado, no crean que por que son famosos, ya es eso suficiente, hay mucha competencia en cali y pueda que llegue un nuevo restaurante con calidad y sabores mas deliciosos y despues ustedes tengan que cerrar sus puertas. Buena suerte

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy tradicional en Cali.... Donde los papas nos llevaban. La pizza pantalón es muy rica. las papas con salsa y el pollo también. A mi papa le gustaba la lasaña verde.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×