05/04/2017

Rodizio
Bananos caramelizados
Filete en salsa BBQ
Las 7 carnes

La comida es rica, buena variedad, el ambiente es muy malo por el precio y la ubicacion del restaurante, parece un restaurante de almuerzos ejecutivos

Volví después de muchos años, con la expectativa de encontrar algo mejor que la oferta general en otros sitios, pero quedé realmente decepcionado, primero el ambiente es bastante normal y el espacio no tiene atractivos destacables, mas parece una gran cafetería. Obviamente pedimos rodizio y con nostalgia encontramos que el surtido de carnes disminuyó drásticamente en comparación a años anteriores (siete tipos de carne incluyendo muslos de pollo y corazones salteados ), ni hablar de las guarniciones (ya la Feijoada por ejemplo, que es uno de los acompañantes principales de un rodizio, hoy es un plato aparte, cosa impensable y que antes hacía parte de al guarnición). Ahora bien, la cocción estuvo en su punto, las guarniciones bastante comunes. La atención algo regular y descuidada. En conclusión por el precio que se paga por cada plato de rodizi (60.000)o, la variedad, cantidad y calidad deberían ir acorde, lo cual no sucede ni de lejos, se concentran en cortes de red comunes sin nada destacable, solo para llenar al cliente, cuando deberían enfocarse en que el comensal pueda conocer otros tipos de corte y carnes. Definitivamente no lo recomendaría, no vuelvo

No pero no nada que ver con un rodizio mal servicio comida muy regular. Hay que mejorar mucho para ser rodizio.

Rodizio bueno, puede mejorar el servicio con respecto a postres y café al final de la comida, el ambiente puede modernizarse.

Sinceramente me imaginaba algo muy diferente tanto en el sabor de los platos como en el ambiente y decoración todo esto me pareció muy deficiente. La atención y servicio muy lenta para todo. Los cortes no los manejan ordenadamente.