10/12/2017

Mar Peruano

3.4/5

Cra 23 No. 7 - 09 Parque Alameda - Cruce DAPA - Via antigua yumbo Cra. 28 N° 10-105 - - Cali

Arroz chaufa
Cazuela de mariscos
Ceviche de camarón
Tiradito de pulpo
Parrilla de marisco con corvina

No está mal pero podría ser mucho mejor. Eñe arroz tenía buen sabor pero algunos de los mariscos en los otros platos estaban sobrecocidos.

Somos un Restaurante con excelentes productos, frescos, simples y deliciosos, a lo largo del tiempo consolidandonos como uno de los mejores restaurantes de comida Peruana en Cali.

• Combinacion Mar Peruano

Excelentes los platos. La comida es de muy buena calidad y los ingredientes son muy frescos. Recomendación escoger una mesa en el segundo piso y pedir Causa de Mariscos.

Buena comida, y productos frescos, importante en la comida peruana. Adecuados precios. Un poco demorado pero buen servicio en general.

Fue muy decepcionante este restaurante, tenia muchas expectativas, la comida nada que ver no tiene el verdadero sazon peruano, creo que me ha quedado mejor cuando la preparo en mi casa, es sin contar con el terrible servicio, me toco hacer el pedido de un vaso de agua como 3 veces, y además demasiado demorado el pedido. La verdad fue una primera y unica vez y jamás volvere, terrible experiencia.