29/01/2016

La Tartine

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 3 # 1-74 - El Peñon - Cali

Conejo en salsa de estragón
Conejo a la mostaza
Conejo en salsa de estragón
Conejo a la mostaza

La Atencion es muy buena ya que su dueña es quien atiende. La carta es genuinamente francesa pero a la comida le falta alma. El ambiente es acogedor.

Muy buena cocina, atendida con esmero y utilizando buenos ingredientes . Si propietaria francesa, es muy amable y la carta presenta variedades a cual más deliciosas. De postre el charlot está muy bien.

El lugar es muy lindo. La atención es muy buena. El menú tiene el sello de la comida francesa y sus delicias. Lastima que uno de los platos (mariscos gratinados en una concha) estaba congelado por dentro y me toco regresarlo porque la verdad no hay derecho a que eso pase en un lugar de esa categoría.

No tenían el plato que recomiendan el conejo y tampoco había pollo, tocó escoger entre pescado y carne el servicio es bueno y el ambiente con una música de fondo agradable para conversar.

Delicioso el Conejo en salda de estragón. También recomiendo el poêlée de bœuf.