01/09/2014

Corvina en queso azul
Carne de res
Corvina mi perú
Arroz de espinaca

Muy altas las expectativas para la sazón del plato más recomendado, chufa de mariscos , ambiente muy tranquilo. Música regular. Buen servicio

Tradicional restaurante de comida peruana en cali. Su oferta de.platos es lo suficientemente amplia como para llevarse una buena idea de la exitosa comida de moda. El espacio se esta quedando pequeño por lo que a veces es incomodo desplazarse entre las mesas.

Un ambiente acogedor, la comida exquisita con ingredientes originales..super recomendado.

Sin dudarlo es uno de los mejores restaurantes de Cali cumple con todas mis expectativas el ambiente es perfecto elegante y agradable no provoca irse, la comida es increíblemente deliciosa precios cómodos y porciones generosas comparadas con otros restaurantes de su clase y por ultimo el servicio también es excelente nos sentimos muy bien atendidos siempre! Nos encanta ir

Muy bueno en todos sus aspectos, la comida es estupenda y el servicio es muy bueno.

• Sudado especial de la casa