12/09/2015

Hamburguesa Queso Tocineta
Hamburguesa tres quesos
Kolentantaos de cartagena
Pull pork

El sitio es super agradable, fresco, tiene ese ambiente acogedor que buscamos para nuestras comidas, la atención es excelente y la comida deliciosa. Por supuesto volvería sin pensarlo dos veces.

Excelente atención, platos muy bien presentados y deliciosos, un ambiente agradable, con un toque rústico con paredes de ladrillo y romántico con las luces. Recomendadisimo

El lugar es muy agradable, las hamburguesas son excelentes, pero a los platos de la sección "a la carta" les hace falta mas sabor son muy simples. La atención es buena aunque se demoraron un poco en traer los platos.

La comida es muy variada, pues encuentras platos diferentes como el Kolenttado Cartagenero, almuerzos Gourmet y unas muy deliciosas ensaladas. También veo un espacio muy especial para los Vegetarianos

Es una excelente opción de comida, innovadora y muy rica. Lo que mas me gusto fue el Kollentado de Cartagena