12/12/2013

Chanchito
Chuleton de cerdo
Mojarra solar
Ceviche de corvina

Delicioso. el chuleton de cerdo es bueno y las entradas, también el ambiente y la gente es muy amable. en el del peñón hay un mago súper bueno y divertido.

Es un sitio excelente, con un muy buen ambiente y un solar muy divertido, la gente que atiende es muy profesional y atenta, la comida muy buen. Lograda y con un armado de los platos excelente, los rissotos son muy buenos.

• Pollo a la cazadora
  • Rissoto espanol
  • Limonada de coco

Muy buen restaurante. Buenos precios y un excelente ambiente. Muy buena la atención. El pargo al cartucho es espectacular, la punta de anca muy buena. Buenos términos de la carne.

Me encanta la nueva sede, porque le da un toque romántico, ideal para celebrar aniversario con tu pareja o una cita.... Respecto a los platos, uno queda satisfecho por su sabor y tamaño de plato vs. Precio.

Restaurante para pasar un buen rato, disfrutar de una rica sangría y la música en vivo. Mi prefiero lomo a la mostaza.