11/11/2014

Chanchito
Chuleton de cerdo
Mojarra solar
Ceviche de corvina

Excelente lugar para disfrutar con un grupo de amigos o en pareja, ambiente agradable, show música cubana, muy buena atención con recomendación y explicación de los platos, la mejor sangría de Cali, recomendadisima la lulada, el NY steak y Filete de pollo relleno de camarones

Lugar maravilloso. Menu delicioso. Precio acorde. Lugar muy bonito. Excelente atencion. Mesas y sillas comodas. La crema de chontaduro y langostinos excelentes.Todo un gusto lo recomiendo totalmente

Supero mis expectativas. Muy buen restaurante. Recomendado a ojo cerrado. Fácil de llegar. Amigable a los niños. Platos deliciosos gran lugar excelente ambiente.

La verdad es un gran restaurante y es perfecto para deslumbrar a tu acompañante, gran variedad de platos, el servicio y la logística es perfecta, muy buen ambiente. Simplemente uno de los mejores restaurante de cali !! 100% recomendado.

• NY ST
  • Churrasco
  • Calamares apanados, ENTRADA

Tiene muy buen ambiente, la carta es variada aunque le falta mejor presentación a los platillos. El servicio debe ser mejorado.