22/07/2018

Parrillada argentina
Costilla mega
Parrillada argentina
Costilla mega

Muy buena la comida. Pero pésima atención. Muy mal servicio por parte de los meseros eso hace dañar la imagen del negocio y hace que uno ya no vuelva más a ese lugar.

Excelente comida, muy económico, atención rápida. Con un megacostillazo y la parrillada Argentina, perfectamente comen 8 personas. Es decir con menos de 80 mil pesos. Muy recomendable.

Buena comida a precios razonables, el sitio para comer carne. La salsa de la casa es la mejor parte. Ambiente familiar.

Ha evolucionado a través del tiempo y ha mejorado su sede, pero ésta sigue careciendo de personalidad, sin embargo es entendible en la medida en que lo que se buscaba era capacidad ya que es un sitio bastante apetecido. La comida en su tipo de oferta es buena y aunque está enfocada en pocos productos, me parece positivo ya que mantienen la calidad del producto. No hay mucha oferta de bebidas pero son suficientes para los platos que ofrecen, lo cuales son bastante abundantes (tradicionalmente ha sido así) y su presentación hace gala de ello. Los precios son bastante contenidos, lo cual es un atractivo si tienes bastante hambre o quieres compartir tu plato entre dos y quedar satisfecho. La atención es descomplicada aunque atenta y amable.

Bueno para el precio, atención regular, la comida buena, recomiendo el churrasco la limonada buena un poco incómodo el parqueo en general bien.