17/12/2016

Don Ceviche

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 9 Nro. 56-98 - Valle del Cauca - Cali

Fotos

Ceviche
Picada marinera
Ceviche
Picada marinera

Hoy probé la corvina a la plancha, buena, aunque quién me acompañaba también la pidió y al comparar los platos, uno tenía una porción entera (ver foto) y el otro pedazos. De entrada pedimos una especie de sudado triple, tres porciones en pequeños recipientes acompañados de patacones de plátano, muy ricos (ver foto). La atención fué más ordenada y amable, aplaudo la mejoría.

• Sudao Triple

Don Ceviche es una apuesta interesante de comida pacífico, especialmente de Tumaco, sus platos son sencillos pero sabrosos. El servicio es amable pero desordenado, poco expertos. El sitio usa luces blancas que le hace sentir muy poco cálido. Recomendado para quien quiere probar sabor pacífico sin tener que ir al sector de la Alameda. La chef Dalila se preocupa por que su comida salga bien, ahora hay que ocuparse del comedor para una mejor experiencia.

Fue una buena opcion .. la comida en heneral es rica ... sabor pacifico en su totalidad ... el ceviches es de otro mundo .... la cazuela es rica .... un buen precio en las comidas .... si quieres un buen servicio y sabor pacifico .. aqui lo tienes

El seviche muy bueno, Me gustó mucho el seviche de camarones es bien bueno, volvería con amigos el ambiente se lo hace uno msimo.

A mi me gustó mucho, la cazuela de mariscos es deliciosa, los carapachos también y es muy económica, muy rico