21/08/2021

Emparedado sudadito
Malteada de milo
Emparedado sudadito
Ensalada canaria

Maravillosos sándwiches. Sitio espectacular. Buen ambiente. Se disfruta la brisa caleña. Excelente servicio Deli la entrada de berenjenas. Buen plan para tardear o cenar

Buena comida rostiadito sigue siendo muy bueno y la incomparable malteada de Milo sigue siendo muy buena, el servicio muy bueno muy atento el mesero

En mi concepto los mejores sándwiches para comer en la ciudad. Desde el mujidito, sabrosito y burrito que son mis favoritos acompañados por un delicioso batido de banano fresa o maracumango. Definitivamente un sitio obligado cuando vengo a Cali.

Delicioso! Como siempre! Los Sanduches mantienen su excelente calidad y sabor. La atención impecable y él ambiente muy acogedor y fresco. Para mí el sabrosito y el muguidito son los mejores, acompañados del inigualable batido de maracumango....

El ambiente es el mejor, es muy agradable para pasar el rato... Recomendada la malteada de milo, es deliciosa!...variedad de carta, los platos son buenos...