12/06/2017

Saylor jerry
Hamburguesa cheese bacon
Saylor jerry
Americana

Definitivamente es una buena opcion con un ambiente relax para comerse una hamburguesa y de pronto tomarse unas cervezas. Lo que si es que toca esperar asi que hay q ir con paciencia!

Opino que tienen una pésima política de servicio al cliente, hace un calor insoportable y no tienen aire acondicionado, ni un solo ventilador, adicionalmente vinimos a ver la Final de la Champions y los meseros no ponen el sonido, ya que argumentan que son políticas de la empresa! Grave! Las personas venimos a este restaurante no solo a comer, sino también a compartir. Ojalá lo tengan en cuenta. Mi familia y yo no volvemos.

Fui con altas expectativas de la hamburguesa de este restaurante, realmente las referencias que me dieron fueron muy buenas. Probamos varios tipos de hamburguesa y estaban con buen sabor. En mi caso el término de la carne no estaba como lo pedí. El éxito de esta hamburguesa es que usan un tipo de pan no tan grueso, lo que te permite comer más carne y sentir más el sabor de los jugos de cada bocado. La decoración es muy agradable y el ambiente muy buen, pero tienen poco personal para atender la cantidad de clientes que les llegan y eso hace q el servicio sea malo y muy desordenado. Lo mejor de la noche fue el espectacular brownie de chocolate, realmente muy bueno y recomendado.

• brownie de chocolate con helado de vainilla

Teniamos muchas expectativas pero nuestra experiencia fue mala en el local de ciudad jardin. Las hamburguesas llegaron frias, la tocineta helada, parecia un caucho. La proteina insipida. Nada salio bien.

Las hamburguesas mas ricas de cali!! Recomendadisima la Sailor Jerry!! Es la mejor! El lugar es lindo y el ambiente es chevere, pero a veces los meseros se pasan de confianzudos.