25/06/2017

Chef Burger (Ciudad Jardin)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 105 Nro. 14 - 03 Avenida San Joaquin - Ciudad Jardín - Cali

Flojo en comparación con otras locaciones. La comida es notablemente inferior. Papas Americanas: no es queso cheddar fundido... es una salsa de queso de tarro, la tocineta no es crunchy, parece cruda. Hamburguesas bien cocinadas, pero el queso no estaba derretido y el pan recién sacado de la bolsa. Las papas llegaron frías. La atención relativamente buena, jóvenes con buena onda. Buen ambiente y buena música. Lo mas rescatable del lugar: la cerveza muy fría.

Es delicioso, su atención es muy buena y todo lo que hemos probado nos ha encantado. De verdad muy recomendado

• La Mexicana
  • La gringa
  • Papas Americanas

Muy buen ambiente, decoración con estilo grunge, comida muy buena con excelente presentación. Quizá no me gusta ls política que tienen de que si a un empleado se le cae algo al suelo, el resto de compañeros deben aplaudirle y gritarle, pero de resto super recomendado!

Excelente comida, las personas que trabajan ahí son súper amable y a plena vista se nota que en lugar es indispensable la libre expresión y eso hace que el lugar sea mucho más cómodo y agradable.

• Sailor Jerry

Las expectativas eran mayores, basado en recomendaciones de algunas amistades, la hamburguesa mas pedida (saylor) demaciado dulce para nuestro gusto, si la hamburguesa fuera 50 gramos mas grande de seguro que hostigaria, la blue cheese estaria buena si hubieran limpiado la plancha, la carne sabia a quemado pero no estaba quemada.