Rossana S.

Rossana S.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2014
04/05/2015 Rossana S.

Muero por el lomo al trapo de este restaurante. Realmente es espectacular!! Todos los platos son Excelentes. Lo que podrían mejorar es la atención. Un ambiente muy sobrio y clásico.

04/05/2015 Rossana S.

Excelente atención y la calidad de sus platos. Me encanta la entraña, es deliciosa! Los precio justos. La sangría es deliciosa. La verdad es un sito para repetir siempre.

25/03/2015 Rossana S.

Un lugar con una excelente ambientación y buena música. Que lastima que la experiencia con la comida y la atención hagan que uno decida no volver. Los mojitos parecen jugo de fruta y los platos insípidos, deficiente tamaño y presentación. Ojo! La atención también es muy regular. Ojalá revaluen estos aspectos tan determinantes a la hora de fidelizar sus clientes

24/03/2015 Rossana S.

Este restaurante es privilegiado por su ambiente en la terraza y el buen nombre que dejaron los anteriores dueños. Mi recomendación a los nuevos, es que mantengan este buen nombre sobre todo en la calidad de lad pizzas por que ya ni se acercan a lo que eran. La atención a desmejorado muchísimo. Pilas muchachos!!

24/03/2015 Rossana S.

Excelente ambiente, música y restaurante. Por mejorar la atención por parte de las meseras, podrían ampliar el número para atender mejor a los clientes. Las bandas son geniales, muy buenos cantantes y músicos. En general es un sitio sin igual en la ciudad. Me encanta.

24/03/2015 Rossana S.

Me encanta el concepto de este restaurante, pequeño, acogedor, de muy buen gusto y excelente comida. Su carta reducida lo hace más interesante ya que realmente se nota el esfuerzo por hacer platos muy bien elaborados y sabor excepcional. Me encantan los langostinos, el atún, los postres de la casa. Cada vez que voy espero volver muy pronto!

20/03/2015 Rossana S.

Espectacular restaurante! sus platos cuentan con un sello único. Simplemente delicioso. Está entre mis Favoritos! Fusión perfecta del pacífico y el mundo.

11/07/2014 Rossana S.

Cambiaron de dueño. No es lo mismo. Pizza quemada y esperamos demasiado tiempo para el pedido. No vuelvo. Pesima atención

No tiene fotos en cali