Carito G.

Carito G.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2014
28/04/2014 Carito G.

Es un restaurante agradable con una muy buena comida pero una carta muy reducida, ofrecen unas bebidas a base te hatsu deliciosas, la parte de el patio es bonita pero si lluve el toldo no cubre todo, asi que se corre el riesgo de mojarse como nos paso a nosotros que les toco reubicarnos de mesa, el servicio por parte de los meseros podria ser mejor.

24/04/2014 Carito G.

Es un restaurante agradable, de buena comida, tranquilo , sin muchas cosas en cuanto a la carta de comidas o a el ambiente que puedan sorprender pero que ofrece buen servicio.

24/04/2014 Carito G.

De mis favoritos de granada, cálido , muy buen ambiente, la comida es deliciosa, la atencion varia ya que no todos los meseros son igual de cordiales. Es un restaurante que no hay que dejar de conocer.

24/04/2014 Carito G.

Sitio muy agradable para ir en grupo o pareja, con una carta de comida muy amplia y deliciosos platos siempre para degustar, un muy buen ambiente y muy buena atencion por parte del personal que allí labora.

24/04/2014 Carito G.

Es un restaurante pequeño con muy buen ambiente, los meseros son excelentes anfitriones , la comida aunque las porciones son pequeñas es muy buena y logra dejar satisfecho el paladar.

23/04/2014 Carito G.

La atencion es maravillosa, comida deliciosa, los platos tienen muy buenas porciones, la calidad es excelente y el sabor es perfecto.

No tiene fotos en cali