13/07/2016

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Totalmente desastroso el plato que consumimos, una paella insípida, los mariscos escasos, la limonada re dulce. El administrador ni se acerco a dar la cara. Nada recomendable para lo que antes era.

La comida estuvo bien, la atención muy normal. No me gustó para nada que digan que son Dogfriendly y cuando fuimos con nuestro peludo nos miraron extrañados y que no dejaban entrar perros.

• Pizza queso tilcit mozzarella tomate y albahaca
  • Paella
  • Calamares apanados

El menú muy completo y variado. Recomiendo el sushi, las pastas y el roastbeef a la mostaza. Servicio muy regular

• Spaghetti Gamberetti
  • rollo: samurai, michelle, tango samurai.
  • roastbeef a la mostaza con arroz blanco
  • paella marinera

Es una lástima que una carta tan amplía tenga una ejecución totalmente disonante, esta vez decidimos pedir varios platos ,el. Pulpo ala `parrilla un desastre nos tocaron los recortes cauchudo bien hecho en fin para olvidar , los sushi sacaron la cara, la ensalada de palmitos llena de sal el pescado pasado de punto. Me parece que se descuida el control de calidad es dispareja y no quedas con la sensación de un buen plato, no es memorable. De rescatar los postres y una buena carta de vinos. Lástima una locación estupenda pero sin trascendencia

Amplia carta. Excelente variedad de platos. Amabilidad en la atencion. Ambiente muy agradable. La calidad de la comida es de primera.