30/09/2014

Torta de chocolate
Filet mignon
Salmon affumicato
Cheesecake de maracuya

Sigue siendo un restaurante con gran variedad y calidad de comida. No es el mismo de antes en cuanto a ambiente y/o servicio. Sin embargo, todavía es de buen nivel. En esta ocasión pedimos desde Fondue hasta Sushi y todo salió muy bien. Recomendado todavía como una buena opción en el parque de la 93.

Buen lugar para reunión de trabajo o negocios mas no pata citas amorosas ya que no es íntimo ni acogedor. La comida exquisita y la atención buena. Los precios un poco altos pero no graves.

Muy caro para la calidad y es extraño tratándose de quienes lo crearon. Comida floja y normalita, atención de las que uno no desea (me salió una grapa de las de cosedora de oficina en la carne y casi que ni disculpas ofrecieron, e iba con un cliente del extranjero que no se lo creía!). Ambiente demasiado frio y distante. He ido tres veces pero estoy seguro de no volver, mucho más con todas las alternativas en el mismo parque.

Está bien por la variedad ofrecida, pero no sobresalen en ninguna de las opciones de la carta. Bueno para un almuerzo de trabajo o para comer con grandes grupos, pero para el rango de precio definitivamente hay mejores opciones en la zona.

Hmmm. La comida estuvo buena pero la atención fué muy...como se dice? "Plástica"? El ambiente, francamente, no es mi estilo. A muchos les gusta pero yo prefiero algo mas cálido. En general todo fue muy bien.