20/05/2019

Pescado con salsa de mandarina
Souffle de chocolate
Samurai roll
Seafood Keemow

Su especialidad es el Sushi, muchas veces no sabemos cómo armarlo o que pedir pero nos podemos dejar aconsejar por el cheff que de hecho se salió de su área de trabajo para aconsejarnos, me pareció excelente el servicio, están pendiente de ti u el sushi ni se diga pedimos un barco y delicioso... volveremos.

Excelente sitio para ir a comer sushi en la ciudad, los sabores de sus platos son muy bien logrados, la atención es buena y los precios no están mal.

me gusta la carta que maneja, pues hay bastante variedad, lo más rico fueron las gyozas mixtas, el sommelier recomendó un vino blanco totalmente delicioso. No obstante, no recomiendo los langostinos apanados, eran muy muy grasosos y dulces.

• langostinos

En realidad este review es por el domicilio que pedí, el poke medio malo y con salmón casi invisible, el rollo que pedí estaba un poco mejor pero en conclusión, not worth the money.

Un lugar bastante informal para probar ricos sushis, la carta es amplia y dan un buen servicio me encantaron los summer rolls.

• Summer rolls

Comoda buena pero eñ servicio es muy standard y lo califico regular para eñ precio que tiene. El ambiente ws de un restaurante muy impersonal. Mejor pedir a domicilio.

En definitiva uno de los mejores lugares para comer sushi en Bogotá. La sede de la zona T es ideal pues el lugar es muy elegante y apto para ocasiones especiales, el servicio es bueno y ágil, los platos siempre están muy bien presentados y el sabor es excepcional. El sushi "Tango samurai" siempre será una grata sorpresa para quien va por primera vez; esta vez probé el "Watakushi roll" y me encantó el sabor suave de los scallops con un ligero toque de jengibre, en definitiva, es toda una experiencia comer cada uno de esos rollos y siempre siempre volvería.

• Tango samurai
  • Watakushi roll

La comida es deliciosa. La presentación de los platos es meticulosa. El sitio es ideal para celebrar fechas especiales. He ido un par de veces. El arroz mixto takimeshi es delicioso.

• langostinos